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No hay en Lucille Wong presuntas verdades universales, ofertas ideológicas o prédicas metafísicas, sino lo que conmueve su sensibilidad y hiere su condición humana: los silencios de la noche, los jardines revelados, el proceso de la flor, los límpidos colores, el estupor ante el cosmos, los misterios del rostro y de los cuerpos, lo azul. / E.R. Blackaller |
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Guilin. Montañas. 1983 |
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Iguazú |
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Exposición. Vernissage, 1988 |
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La garganta del diablo. 1988 |
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Modelos de energía orgánica. Robin Bond |
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Existe en la filosofía china un concepto denominado Wu Li. Según el modo en que se use puede tener distintos significados, pero el sentido central y esencial es "modelos de energía orgánica" . . . |
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Horizonte profundo |
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Ciclo pictórico, 1984 |
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Horizonte de raíz profunda. 1990 |

La nube negra. 1990
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Xochimilco |
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Exposición. Vernissage, 1990 |
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Chalupas. 1990 |

Ahuejotes al viento. 1990 |
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Parque Nacional El Chico |
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Ciclo pictórico, 1994 |
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El Chico. La casa del bosque. 1994 |
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Sintonía en azul |
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Exposición. Vernissage, 1997 |
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Sintonía de agua y azul. 1997 |
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Una gota de sentimiento... Xochimilco |
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Exposición. 1998. Parque ecológico de Xochimilco. Dentro del Tercer seminario internacional del agua |
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Ahuejotes invertidos. 1996 |
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Cuatro ciénegas |
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Ciclo pictórico. 2008 |
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Gran árbol junto al canal. 1996 |

Cuatro Ciénegas I. 2008 |
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Todos los derechos reservados. Lucille Wong © |
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